Thursday, March 16, 2017

Podrías mirar hacia otro lado


Muy a menudo nos referimos a lo que podemos hacer con nuestros sentimientos negativos, nuestro dolor y nuestra desesperación. Son tantas las técnicas, tantas las conversaciones, tantos los talleres y tantos (cientos y cientos) los libros de ayuda, y aun así son tantas las personas que siguen pidiendo recetas de antidepresivos o ansiolíticos, y tantas las que intentan con gran empeño estar mejor y simplemente no parecen lograrlo.
A veces hace falta un cambio de paradigma. Ya. Suena complicadísimo. Pues ese es el cambio de paradigma. Parece que esperamos que sea complicadísimo, pero no lo es. Tan solo tenemos que hacernos a la idea de que no es complicado y que podemos hacerlo con un simple cambio de la atención (y creyendo que realmente podemos hacerlo sin el desesperante y extenuante trabajo duro que esperamos afrontar).
Con esto no estoy diciendo que no vayas a necesitar disciplina y dedicación, ya que vas a necesitarlas. Pero no tiene por qué ser complicado.
El cambio de paradigma que no es complicado significa que te permitirás contemplar la posibilidad de que lo único que hace falta es que te hagas a un lado y te apartes de tu desesperación y dolor, o sea: mira en la otra dirección.
Da un giro de 180 grados en tu eje interno y mira en la otra dirección. Permítele a tu yo interno abrazar la posibilidad de que puede ser así de fácil; que una vez que mires en la otra dirección y te permitas ver, imaginar o pensar algo diferente de aquello en lo que te habías estado fijando, empezarás a sentir un ligero cambio energético. Ese es el comienzo.
Concéntrate en eso y empieza a mirar más allá en esa dirección. Haciéndolo no estarás abandonando tu responsabilidad respecto a tu dolor y desesperación. Más bien, estarás cumpliendo tu deber primero y más importante hacia ti mismo: mantener tu frecuencia energética tan alta como puedas con el fin de sacar lo mejor de tu yo interno y externo.

***************************

Si hablas inglés, te puede interesar mi nuevo curso de video online ... aquí está el trailer

See the preview (click here) to my new online on-demand video course

 
NOW available

"Emotional Unavailability & Neediness: Two Sides of the Same Coin"

**********************************

Échale un vistazo también al portal de mis libroswww.gabriellakortsch.com donde podrás bajar extractos y citas de mis libros en español, inglés y alemán). Mi último libro  Emotional Unavailability & Neediness: Two Sides of the Same Coin ya está a la venta en todo el mundo en Amazon en formato de bolsillo y E-libro para Kindle. También se puede adquirir (igual que los demás libros míos) en Barnes & Noble.


Libro por Gabriella Kortsch en español
 Disponible por todo el mundo en Amazon en versión bolsillo y E-Libro para Kindle
Baja un extracto del libro aquí




Libros por Gabriella Kortsch (ingles – globalmente disponibles via Amazon y otros libreros online)

Bücher von Dr. Gabriella Kortsch (Deutsch) ... JETZT bei Amazon (Taschenbuch oder E-Book) erhaltbar 
DEINE SEELE UND DU

  


Mis articulos de blog también se encuentran en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest. Además te puedes conectar conmigo en Instagram.


My blogs in English: Rewiring the Soul &The Tao of Spiritual Partnership
Mein Blog auf Deutsch: Deine Seele und Du


No comments:

Post a Comment