Thursday, March 30, 2017

Vigila tus elecciones


Cada elección que haces te lleva por un camino concreto. Al observar dónde te encuentras en la vida, puedes echar la vista atrás para examinar las elecciones que has hecho y darte cuenta de cómo llegaste donde estás.
Si no estuvieras donde quieres estar, ten en cuenta que esta entrada no trata sobre la culpa. Pero si no estás donde quieres estar, considera las elecciones que has hecho. Por ejemplo, ¿cuántas veces has elegido ver tu falta de buena fortuna o tu dificultad para ganar velocidad a lo largo del camino que has elegido en la vida como mala suerte? ¿Cuántas veces has elegido reaccionar con ira, con depresión o con un estado de ánimo de baja energía a una u otra situación en tu vida?
Estas también son elecciones que has hecho.
¿Cuántas veces has elegido quedarte 20 minutos más en la cama en vez de hacer ejercicio o meditar o aprender ese idioma o dominar ese programa de ordenador que podría suponer para ti una ventaja en tu búsqueda en la vida?
¿Cuántas veces has elegido decirte a ti mismo que soy así y no puedo cambiarlo?
¿Cuántas veces has elegido envidiar la buena fortuna de otra persona en vez de alegrarte —de verdad— por ella?
Cada elección que hacemos aporta una energía específica a nuestras vidas, y en sí misma esa energía nos conduce a hacer más elecciones que podrían aumentar esa misma energía. Si no era la mejor energía desde el principio, entonces aumenta. Pero en cualquier parte del camino podemos elegir otras alternativas.
Si empiezas a vigilar tus elecciones, a observarlas, a ser de verdad consciente de ellas y de la intención que las hizo realidad, estarás en una posición en la que verás con claridad cómo tu vida seguiría direcciones nuevas si cambiaras esas elecciones.


***************************
Si hablas inglés, te puede interesar mi nuevo curso de video online ... aquí está el trailer

See the preview (click here) to my new online on-demand video course

 
NOW available

"Emotional Unavailability & Neediness: Two Sides of the Same Coin"

**********************************

Échale un vistazo también al portal de mis libroswww.gabriellakortsch.com donde podrás bajar extractos y citas de mis libros en español, inglés y alemán). Mi último libro  Emotional Unavailability & Neediness: Two Sides of the Same Coin ya está a la venta en todo el mundo en Amazon en formato de bolsillo y E-libro para Kindle. También se puede adquirir (igual que los demás libros míos) en Barnes & Noble.


Libro por Gabriella Kortsch en español
 Disponible por todo el mundo en Amazon en versión bolsillo y E-Libro para Kindle
Baja un extracto del libro aquí




Libros por Gabriella Kortsch (ingles – globalmente disponibles via Amazon y otros libreros online)

Bücher von Dr. Gabriella Kortsch (Deutsch) ... JETZT bei Amazon (Taschenbuch oder E-Book) erhaltbar 
DEINE SEELE UND DU

  


Mis articulos de blog también se encuentran en Facebook, Twitter, LinkedIn, Google+ y Pinterest. Además te puedes conectar conmigo en Instagram.


My blogs in English: Rewiring the Soul &The Tao of Spiritual Partnership
Mein Blog auf Deutsch: Deine Seele und Du


No comments:

Post a Comment